SALSAS

0,00 €
Impuestos incluidos
Nuestras sabrosas salsas vienen en formato mono dosis de 70 gr para que sólo utilices lo necesario. Además, tienes la posibilidad de obtener salsas calientes espumosas si las introduces en sifón.
 
Ventajas 
 
  • Formato monodosis para utilizar sólo la necesaria
  • Se puede utilizar para todo tipo de platos: pastas, risottos, carnes, pescados...
  • En caliente, también podemos utilizarlas en sifón
Características
Formato: Monoraciones de 70gr aprox. 
Envase: bolsa 
Embalaje: 3,5 kg/caja 
Vida útil: 18 meses 
Conservación: -18ºC
 
Variedad de Salsas
 
SALSA DE FOIE: Toda la untuosidad y el exquisito sabor del foie, ahora en salsa, lista para acompañar todos tus platos de verdura, pasta o carnes más originales.
 
SALSA OPORTO: A partir del jugo de carne y del vino de Oporto obtenemos esta deliciosa salsa para acompañar todos tus platos de carne.
 
SALSA PARMESANO: Una de las más sabrosas por las características que posee este queso italiano. Con ella conseguirás el toque perfecto para tus platos de carne, de pescado y de pasta. Una salsa suave y cremosa que hará brillar tus presentaciones.
 
SALSA PIL PIL: El auténtico sabor a bacalao con un toque de ajo y guindilla lista para calentar y servir. Ideal para tus platos de pescado.
 
SALSA MARINERA: Un clásico de la cocina con toda la intensidad del mar, para acompañar tus platos de marisco y pescado.
 
SALSA DE AJOS ESCALIVADOS: Sorprende por su gusto suave, sin que el ajo lo domine todo y que puede dotar de originalidad tus platos.
 
SALSA CAFÉ DE PARIS: Una de las salsas mas clásicas de la cocina francesa elaborada de forma artesanal que contiene una base de mantequilla con más de 25 ingredientes diferentes. 
 
Preparación recomendada
Calentar en una cazuela o paella a fuego lento para que se vaya deshaciendo e incorporar 30gr de agua u otra materia líquida (caldo, leche, nata) al gusto del cocinero. Removemos para que quede homogéneo. Para la salsa Pil Pil, calentar en el microondas y removerla antes de servir.