BROCHETA DE LANGOSTINO AMERICANA
BROCHETA DE LANGOSTINO AMERICANA

BROCHETA DE LANGOSTINO AMERICANA

0,00 €
Impuestos incluidos

La brocheta de langostino americana es ideal para los amantes de los langostinos y de la gastronomía americana. De los Estados Unidos seleccionamos su famosa salsa barbacoa, las cortezas de cerdo y para el rebozado el pan rallado al estilo americano.

La combinación del langostino con estos tres elementos: el aderezo agridulce con toques asados y ahumado de la salsa barbacoa "referente de la gastronomía estadounidense" juntamente con las cortezas de cerdo y el pan rallado lo convierten en un exquisito bocado.

Ventajas de la brocheta de langostino

  • Fácil de regenerar
  • Producto muy innovador
  • Perfecto para aperitivos
Características de las brochetas de langostino
Formato: 25g/unidad 
Envase: barquetas termoselladas
Embalaje: 3 barquetas/caja (14 brochetas/barqueta) 
Vida útil: 18 meses 
Conservación: -18ºC
 
Brochetas de langostino Gastronoms
Hemos recorrido los distintos continentes del mundo en busca de los mejores ingredientes, para elaborar las recetas perfectas y poder crear los nuevos aperitivos con langostinos. Nuestras nuevas brochetas son ideales para ofrecerlas en formato tapa o aperitivo, acompañar ensaladas, etc. Es una forma muy original e innovadora de sorprender a tus comensales a la hora de ofrecer un cocktail en los eventos más especiales y de diferenciarte de tu competencia.
Un hecho diferencial de nuestras nuevas brochetas de langostino es que están marinadas y cada una de ellas con algún ingrediente de su zona geográfica. La asiática con salsa kimchi, la oriental con curry y la americana con salsa barbacoa.
Masa de croquetas artesanas con bechamel a partir de mantequilla y con materia primera de primera calidad.
 
Preparación recomendada de las brochetas de langostino
Aconsejamos freír a 180ºC.
No es necesario descongelar previamente.
Un hecho diferencial de nuestras nuevas brochetas de langostino es que están marinadas y cada una de ellas con algún ingrediente de su zona geográfica. La asiática con salsa kimchi, la oriental con curry y la americana con salsa barbacoa
Variedades de brochetas de langostino
BROCHETAS DE LANGOSTINO ASIÁTICA
BROCHETAS DE LANGOSTINO ORIENTALES