BROCHETA DE LANGOSTINO ASIÁTICA

0,00 €
Impuestos incluidos

La brocheta de langostino asiática es una brocheta muy original i moderna. Nos hemos basado en ingredientes de la cocina asiática como son las algas, el Kimchi y el Pan Palko para crear este delicioso aperitivo. El langostino está marinado con salsa Kimchi que le da un toque picante y salado y el rebozado está hecho a partir de algas y Pan Palko que le proporciona un efecto "crunch" nada pesado y una textura y sabor diferente.

Ventajas de la brocheta de langostino

  • Fácil de regenerar
  • Producto muy innovador
  • Perfecto para aperitivos
Características de las brochetas de langostino
Formato: 25g/unidad 
Envase: barquetas termoselladas
Embalaje: 3 barquetas/caja (14 brochetas/barqueta) 
Vida útil: 18 meses 
Conservación: -18ºC
 
Brochetas de langostino Gastronoms
Hemos recorrido los distintos continentes del mundo en busca de los mejores ingredientes, para elaborar las recetas perfectas y poder crear los nuevos aperitivos con langostinos. Nuestras nuevas brochetas son ideales para ofrecerlas en formato tapa o aperitivo, acompañar ensaladas, etc. Es una forma muy original e innovadora de sorprender a tus comensales a la hora de ofrecer un cocktail en los eventos más especiales y de diferenciarte de tu competencia.
Un hecho diferencial de nuestras nuevas brochetas de langostino es que están marinadas y cada una de ellas con algún ingrediente de su zona geográfica. La asiática con salsa kimchi, la oriental con curry y la americana con salsa barbacoa.
 
Preparación recomendada de las brochetas de langostino
Aconsejamos freír a 180ºC.
No es necesario descongelar previamente.
 
Variedades de brochetas de langostino
BROCHETAS DE LANGOSTINO AMERICANA
BROCHETAS DE LANGOSTINO ORIENTAL