Te presentamos nuestra última creación gastronómica: la croqueta de merluza y gambón. Hemos incorporado esta variedad en nuestra gama de croquetas gastronómicas para ofrecer un sabor original e innovador. Combinando estos dos deliciosos manjares del mar conseguimos una croqueta sofisticada que destaca por su contenido en proteínas de alto valor biológico.

La croqueta de merluza y gambón viene en formato de 30 gramos y, al igual que nuestras otras croquetas gastronómicas, no hace falta descongelar y está hecha de forma artesana con materia de primera de calidad y bechamel a partir de mantequilla.

El sabor suave de éste pescado blanco combinado con los tropezones de gambón junto con el rebozado súper crujiente la convierten en una propuesta gastronómica exquisita que encantará seguro a tus comensales.

No te quedes sin probar las nuevas croquetas de merluza y gambón que, de bien seguro, enamoraran a todos aquellos que las degusten. A nosotros nos encantan, estamos muy contentos del resultado y esperamos que tú y tus clientes también.